Los jugadores de la Selección Nacional rompieron la concentración para tener algunas horas libres, después de que el cuerpo técnico liderado por Gerardo Martino decidió dar este espacio para la relajación antes del viaje a Houston , en donde enfrentarán los cuartos de final de la Copa Oro ante Costa Rica.

El equipo mexicano entrenó ligero por la mañana y después fue puesto en libertad por el estratega, lo que algunos futbolistas aprovecharon para estar con sus familias y amigos, mientras que otros decidieron dar un paseo por las calles del centro de Charlotte , en donde tuvieron interacción con finos aficionados.

Algunos elementos como Néstor Araujo y Jonathan dos Santos tendieron las peticiones de los aficionados, quienes también buscaron mucho acercarse al Tata Martino , quien por ahora ha sido buen aceptado por la gente en este inicio de proceso mundialista.

El Tri volverá a entrenar este miércoles antes de viajar a Houston, en donde el sábado enfrentará a los ticos, que son dirigidos por Gustavo Matosas y que quedaron en segundo lugar de su sector tras perder ante Haití en el último partido de la fase de grupos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses