[Publicidad]
Vaya escándalo que se traen las jugadoras de Monterrey. Resulta que las líderes pidieron tres días de descanso a la directiva: sábado, domingo y lunes, lo que les fue negado; sólo les dieron domingo y lunes, pero las futbolistas se unieron y decidieron tomar, porque sí, los tres días.
¿Cuál fue la consecuencia? El castigo que se anunció: suspensión y multa, aunado a que no pueden pisar El Barrial si no se presentan con la prueba PCR negativa.
Esto podría provocar más problemas, porque si no hay futbolistas para formar un cuadro y jugar el próximo lunes contra América, se vendrá un gran lío.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Estados
Se realizará evaluación de riesgo integral por construcción de planta en Topolobampo, asegura Alicia Bárcena; producirá amoniaco

Universal Deportes
Estados Unidos sella una histórica goleada; sepulta a Paraguay en su primer partido del Mundial 2026

Estados
Morelos digitaliza su oferta turística; buscan eliminar intermediarios en las ventas de servicios

Nación
PAN denuncia opacidad en recursos para infraestructura del Mundial; propone denuncia anónima contra tráfico de animales






