Jugadora del América, a cirugía tras semifinal en Coapa

23/11/2019
|
00:42
|
Universal Deportes
Jugadora del América, a cirugía tras semifinal en Coapa
Imago7

Jugadora del América, a cirugía tras semifinal en Coapa

23/11/2019
00:42
Universal Deportes
-A +A
La mediocampista dejó la cancha a los 27 minutos, para ser asistida por el cuerpo médico de las Águilas

Tras dejar ir el triunfo ante las Rayadas (2-2), en el Nido de Coapa, el América cerró su viernes con malas noticias: Zulma Hernández se pierde lo que resta de la Liguilla.

La mediocampista azulcrema será sometida a una cirugía este sábado 23 de noviembre, por una fractura de nariz que la dejará fuera de circulación por un mes, informó el Club América en sus redes sociales, luego de realizar una tomografía y una radiografía.

Leer también: “Las mujeres deben estar con un hombre”, el sufrimiento de Janelly Farías, jugadora de Chivas

Hernández, que a lo largo del Apertura 2019 disputó 12 partidos de la fase regular y los dos de los Cuartos de Final, dejó la cancha a los 27 minutos, luego de sufrir el fuerte impacto en el rostro; su lugar lo tomó Alexia Villanueva

El choque entre Águilas y Rayadas fue intenso y de constantes golpes entre las jugadoras que firmaron la semifinal de ida, con una igualada (2-2) que corrió por cuenta de las americanistas  Marcelona Valera (9') y Daniela Espinosa (52'), mientras que Rebeca Bernal (72') y Aylin Avilés (90') hicieron lo propio por el Monterrey. 

Será el próximo lunes, en el estadio BBVA, en que las regiomontanas compliquen las aspiraciones de las capitalinas por avanzar a la final de la Liga MX Femenil. 

También te puede interesar: Has dicho que soy mamón, tú no sabes de boxeo: Canelo a Faitelson

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios