Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
En la década de los 70, el Estudiantes de Argentina donde jugaba Carlos Salvador Bilardo era considerado de los equipos más rudos porque sus jugadores usaban alfileres para herir a sus rivales.
Pero esto se salió de control.
En la segunda división del futbol de Turquía, el defensor del Amed SK, Mansur Calar , entró al campo con una cuchilla.
Jugadores del equipo rival salieron del campo con diversas cortadas producto de enfrentamientos futbolísticos con Calar, a quien nunca le detectaron el artefacto que llevaba en sus manos y que utilizó para molestar a sus contrincantes durante todo el juego.
El encuentro terminó empatado a un gol con el Sakayaspor y el rudo jugador ni siquiera fue amonestado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









