Jugador del Tottenham podría ser sancionado por tratar de agredir a un aficionado

Eric Dier fue acusado por la FA por enfrentarse a un fanático después de un partido

Jugador del Tottenham podría ser sancionado por tratar de agredir a un aficionado
Especial
Universal Deportes 23/04/2020 13:22 Universal Deportes Actualizada 13:26

El mediocampista del Tottenham Eric Dier fue acusado por la Asociación de Futbol después de que se subió a los asientos para enfrentarse a un fanático después de un partido en marzo.

El incidente ocurrió después de que los Spurs fueron eliminados de la Copa FA en casa por Norwich. "Eric Dier ha sido acusado de mala conducta por una violación de la Regla E3 de FA", dijo la FA en un comunicado.

 

 

"Se alega que sus acciones al concluir el encuentro fueron inapropiadas y / o amenazantes". Dier tiene hasta el 8 de mayo de 2020 para responder. En el partido, Dier, que tiene 40 juegos con Inglaterra, anotó en la derrota de penaltis por Norwich, pero el arquero Tim Krul detuvo dos disparos para poner a los Canarios en los cuartos de final de la Copa FA.

Hablando en ese momento, el manager de los Spurs, José Mourinho, dijo que un fanático lo había insultado después del final del juego. "Los profesionales no podemos hacerlo, pero repito que estoy con el jugador y entiendo al jugador", dijo. "Los fanáticos estuvieron con el equipo hasta el último penal que perdimos".

Puedes leer: "UEFA ya tomó la decisión con respecto a la suspensión de las ligas"

"Esta persona insultó a Eric, la familia estaba allí, el hermano menor no estaba contento con la situación". El incidente ocurrió en el área detrás de los refugios, que es una sección corporativa.

El video en las redes sociales mostró a Dier corriendo y saltando por encima de las barreras del terreno de juego en el estrado al final del juego. Se dirigió en línea recta hacia un ventilador y trepó por los asientos hasta llegar a la fila superior de asientos frente a las cajas de hospitalidad.

Puedes leer: "España planifica regresar el futbol sin público hasta fin de año"

Otro video lo muestra restringido por los fanáticos y la seguridad, mientras grita "es mi hermano". Luego se lo lleva la seguridad con su brazo alrededor de un ventilador.

Temas Relacionados
Eric Dier Tottenham Premier League