Los insultados racistas hacia el delantero del Porto Moussa Marega , que decidió abandonar el partido en el minuto 68, empañaron la victoria del Porto por 1-2 ante el Vitória de Guimarães , que lo sitúa a un punto del líder, el Benfica .

Fueron tres minutos de mucha tensión. Marega , que había anotado el 1-2 en el munuto 61, se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales.

Puedes leer:

Los gritos racistas desde la grada del Vitória de Guimarães fueron respondidos por Marega -que militó la campaña 2016-2017 en este club- con los pulgares hacia abajo y tomando el camino de los vestuarios.

A pesar de la gravedad de la situación, sus compañeros de equipo no apoyaron su decisión y trataban de forzarlo a que continuara en el terreno de juego.

También te puede interesar:

El partido se puso de cara para los blanquiazules en el minuto diez, tras un gol en propia puerta del guardameta brasileño Douglas Jesus . Otro brasileño, el delantero Bruno Duarte , firmaba las tablas en el 49, aunque 11 minutos más tarde el delantero Marega certificaba el 1-2 definitivo.

Tras la derrota del sábado del Benfica ante el Braga , la Liga se aprieta por arriba, ya que los encarnados tienen 54 puntos, uno más que el Porto .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses