Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
Héctor Bellerín
, lateral español del Arsenal, reveló en una entrevista para The Times que ha sufrido insultos homofóbicos por parte de la misma afición del club en el que juega.
“La mayor parte llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible", apuntó el jugador de los 'Gunners'.
Dichos insultos incluso llevaron a Bellerín a cerrar sus cuentas de redes sociales. Aunque declaró que actualmente ha aprendido a lidiar con ello.
"Ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones".
No obstante, el lateral del Arsenal reflexionó sobre la actitud de los seguidores a un equipo de futbol.
"El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar. Si actúas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












