Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Braian Fernández
aún jugador del Necaxa ya encontró la forma más sencilla y poco sutil de cumplir los deseos de su nuevo equipo de la MLS el Portland Timbers . Ya que quieren que viaje antes de que comience la liguilla en la Liga MX.
Braian ha sido jugador clave para que hoy los Rayos del Necaxa estén en liguilla, tiene en su cuenta personal 12 goles, solo atrás de Ángel Mena con 14.
Pero al ser expulsado en el último partido ante Monterrey la afición se metió con él y El jugador respondió escupiéndoles y tirándoles un objeto que encontró en el pasillo del la salida del estadio.
Con esto sus problemas estarían resueltos si la disciplinaria suma el partido de suspensión, y otros 3 juegos por agredir a la afición, las matemáticas ya le permitirían volar a su nueva casa la MLS.
¿No les parece muy elocuente?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










