Jugador de Juventus es operado por problemas cardíacos
Sami Khedira. Foto: @juventusfc

Jugador de Juventus es operado por problemas cardíacos

20/02/2019
12:46
DPA
-A +A
El alemán Sami Khedira se llevó un gran susto cuando sintió una aceleración de su ritmo cardíaco

El mediocampista alemán Sami Khedira, de 31 años, fue operado a causa de sus problemas cardíacos y podrá volver a entrenar recién dentro de un mes, según dio a conocer hoy su equipo, la Juventus.

Durante el entrenamiento final de cara al partido de Champions League contra Atlético Madrid, Khedira sintió una aceleración de su ritmo cardíaco.

Enseguida el campeón mundial de 2014 se lo informó a los médicos de la Juventus, que le impidieron inmediatamente la práctica deportiva por arritmia cardíaca.
 

Artículo

Diego Simeone está emocionado por juego ante la Juventus

El DT del Atleti ve un encuentro complicado vs un equipo de jerarquía
Diego Simeone está emocionado por juego ante la JuventusDiego Simeone está emocionado por juego ante la Juventus

"Miedo por Khedira", tituló el diario "Tuttosport" este miércoles. "Sami Khedira no está, pero los Bianconeri -jugadores, fans- están todos con él".

Se trata de un nuevo revés para el centrocampista alemán, que tras un año de lesiones en 2018 se proponía regresar con todo. Hace diez días se había celebrado su primer gol en medio año, en el 3-0 de la Juve contra el Sassuolo Calcio. "El profesor está de regreso.

Pero de repente el futbol se convirtió en una cuestión secundaria para el jugador que disputó 77 partidos para Alemania y que había prolongado su contrato en septiembre pasado con el equipo italiano hasta el verano boreal de 2021.
 

Artículo

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League?

Cristiano Ronaldo y la Juventus visitan al Atlético de Madrid; el Shalke 04 recibe al Manchester City
¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League?¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League?

No se trata de una lesión habitual como esas que ocurren día a día en los campos de fútbol. Hace casi un año, el jugador italiano Davide Astori de la Fiorentina falleció a los 31 años por un repentino paro cardíaco.

Y en 2003 fue el jugador camerunés Marc-Vivien Foe quien murió por una falla cardíaca. El futbolista de 28 años colapsó durante la semifinal de la Copa Confederaciones contra Colombia en el campo de juego.

La noticia llega en mal momento para Khedira, ya que aspiraba a regresar esta temporada al seleccionado alemán, luego de que el entrenador Joachim Löw lo dejara de tener en cuenta tras la debacle del Mundial de Rusia 2018.

Esta aspiración de momento quedará en la nada, ya que el futbolista deberá esperar como mínimo un mes.

Mantente al día con el boletín de El Universal