Suscríbete

Aburrido empate entre FC Juárez y Xolos

A pesar del gris funcionamiento de ambos equipos, los Bravos tuvieron en los pies de su mejor jugador la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el Guardianes 2021, pero Darío Lezcano falló un penalti a 15 minutos del final y el marcador definitivo fue 0-0

Aburrido empate entre FC Juárez y Xolos
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/01/2021 20:40 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:34
Guardando favorito...

La expresión “parece partido de Jornada 2” se debe, en gran medida, a encuentros como el que esta noche regalaron el FC Juárez y el Tijuana. 

A pesar del gris funcionamiento de ambos equipos, los Bravos tuvieron en los pies de su mejor jugador la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el Guardianes 2021, pero Darío Lezcano falló un penalti a 15 minutos del final y el marcador definitivo fue 0-0. 

Poco más, en 90 minutos, ofrecieron los dos equipos cuya geografía ha provocado que sus enfrentamientos sean denominados “clásicos fronterizos”. 

Durante la primera mitad, el Olímpico Benito Juárez vio al conjunto local buscar los tres puntos con mayor determinación; sin embargo, Jonathan Orozco salvó al menos dos jugadas claras que habrían puesto a los caninos en desventaja. 

Lee también: La escalofríante lesión expuesta de Unai Bilbao, jugador de Necaxa

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Fernando Tena cedieron algo de iniciativa, la circulación del balón se volvió sosa y las emociones se esfumaron, hasta que el árbitro señaló el manchón y se presentó la anécdota contada en el segundo párrafo de esta crónica. 

Ambos equipos mantienen el invicto en las dos fechas disputadas, pero también la baja expectativa generada a partir de sus dos respectivos e insípidos empates.
 

Temas Relacionados
Juárez Xolos Liga Mx
Guardando favorito...
 

Recomendamos