[Publicidad]
El colombiano Juan Carlos Osorio , técnico de la selección mexicana de futbol , está de gira en Argentina y visitó las instalaciones del equipo Independiente, donde platicó con el técnico Ariel Holan.
Luego de este viaje por suelo sudamericano el estratega regresará a México para dar a conocer la lista final del “Tri” que tomará parte en la Copa del Mundo Rusia 2018 .
La Selección sostendrá tres partidos amistosos previo a la Copa del Mundo, el primero el 28 de mayo en e l Rose Bowl de Pasadena, California.
El segundo será el sábado 2 de junio en el estadio Azteca frente a Gales , en lo que será la despedida del equipo de su afición, y el 9 del mismo mes ante Dinamarca el 9 en Copenhague.
El Tri está ubicado en el Grupo F de Rusia 2018 en el que se verá las caras con Alemania el 17 de junio en Moscú, en tanto que su segundo duelo será el 23 en Rostov del Don y cerrará la fase inicial el 27 con Suecia en Ekaterimburgo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director








