Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Ya que les dieron la oportunidad, quieren aprovecharla, no soltarla, aferrarse a ella, porque cuando uno se pone la camiseta verde, ya no se desea quitársela de encima. Hay nueva camada, nueva generación de futbolistas en la Selección y aunque están entusiasmados por el chace que tienen, lo toman de una forma responsable, sobria, porque a pesar de ser juego, hay que tomarlo en serio.
Carlos Rodríguez
, volante de los Rayados de Monterrey , titular en el primer juego de la competencia contra Cuba , sabe que frente a la selección de Canadá , no será un juego con la misma facilidad. “El partido claro que se nos complicará más, es otro equipo, que tiene una liga más formada, así que debemos prepararlo bien”.
Rodríguez
compartió la media con Andrés Guardado , todo un veterano de más de 100 batallas, al que trata de aprenderle lo más que puede: “Hay que sacarle el máximo provecho, aprenderle todo lo que se pueda, porque es un gran líder, lo que más inculca es el trabajar el día a día y nunca darte por vencido”.
Esa fue la fórmula de un tipo como Uriel Antuna , quién se bajó y se subió de la Selección varias ocasiones y el destino lo recompensó con tres goles. “A Uriel hay que felicitarlo por la gran actuación que tuvo, y ojalá vengan más goles”.
Roberto Alvarado
, atacante de Cruz Azul , es otro que quiere aprovechar todas las oportunidades que le den. “Es mi primer torneo con la Selección Mayor y debo hacer las cosas bien.
Siempre recuerdas todo lo que te tocó pasar para estar aquí y así que no debes desperdiciar cada oportunidad, porque no sabes si se va a presentar dos veces. Ojalá el técnico me siga teniendo confianza, me siento bien donde me ha puesto”
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









