Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El club inglés del Tottenham anunció este lunes que su entrenador portugués José Mourinho y todo su cuerpo técnico han sido "relevados de sus funciones", diecisiete meses después de haber llegado a los 'Spurs' para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino .
"El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico, Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalín y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones", se lee en el comunicado.
El Tottenham , líder de la Premier League a mediados de diciembre, ha sufrido un bajón importante en su rendimiento y ocupa ahora el séptimo puesto, a cinco puntos de los puestos clasificatorios para la próxima Liga de Campeones .
Lee también: Doce clubes europeos lanzan la “Superliga”, ¿Adiós a la Champions League?
El técnico luso estaba siendo criticado además por el juego de su equipo y había rumores sobre tensiones en el vestuario.
"José y su cuerpo técnico han estado a nuestro lado en uno de los periodos más difíciles para el club. José es un grandísimo profesional que ha demostrado una enorme resistencia durante la pandemia", comentó el presidente del Tottenham, Daniel Levy, citado en el comunicado.
El momento elegido para el anuncio es sorprendente, ya que el Tottenham disputa el miércoles un partido crucial en su lucha por los puestos europeos, contra el Southampton, en un duelo que había sido aplazado en la 29ª jornada.
Lee también: 'Cholo' Simeone habla de la futura Superliga
El domingo de esta semana debe disputar una final, la de la Copa de la Liga contra el Manchester City en el estadio londinense de Wembley .
Mourinho será reemplazado por el momento por Ryan Mason , exjugador del Tottenham y entrenador del equipo Sub-19 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









