Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El futbol profesional podría volver muy pronto a Morelia. José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas, fue visto este miércoles recorriendo las instalaciones del estadio Morelos y subió a sus redes sociales una foto con uno de sus socios, en Michoacán.
Se presume que el Morelia contaría con equipo para la nueva Liga de Expansión, que iniciará el próximo 31 de julio, y el ahora comentarista sería parte de la directiva.
El viernes en la reunión, se confirmaría el regreso del futbol a Morelia y todos los equipos que conformarán la nueva Liga de Expansión.
El futbol de Primera División se fue de suelo puerépecha, después de que esa plaza sufriera una mudanza a Sinaloa, para convertirse en Mazatlán FC.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











