17 | JUN | 2019
José Juan Macías se emociona con título de la Sub-20
Imago7

José Juan Macías se emociona con título de la Sub-20

20/05/2019
21:36
Universal Deportes
-A +A
El atacante mexicano se fue con sentimientos encontrados, porque León jugará la final

Se fue con sentimientos encontrados, porque León jugará la final y le hubiera gustado jugarla, pero por el otro, estará participando en el mundial de la categoría Sub-20, representando a México en una justa grande, como siempre lo soñó José Juan Macías.

"Te aseguro que haremos un gran papel en el mundial, nosotros a lo que vamos es, ser campeones del mundo y si no vamos con esa mentalidad, mejor ni vamos. De ahí en más, vamos a tener una gran actuación te lo aseguro".

JJ puntualizó que ve mucha calidad en el equipo mexicano que estará participando en el mundial, así que él como uno de los más experimentados tiene la obligación de ayudar a sus compañeros a creer que pueden lograrlo, porque desea regresar con buenos resultados.

"Todos somos iguales, somos muy capaces, la experiencia hay que transmitirla, el convencimiento de que se la crean, que sí podemos. Es el grupo de la muerte, pero para poder ser campeón hay que ganarle a todos, al que sea".

Ser un líder en un equipo tiene mucha responsabilidad, de entrada él acepta que lo es y trabajará para serlo en todo momento, motivando a sus compañeros, haciendo un gran grupo, porque eso es vital para lograr los objetivos. 

"Extraño a mis compañeros, están todos bien preparados, hace tiempo que no los veo, pero sé que están haciendo las cosas muy bien, unos teniendo oportunidad con sus primeros equipos y bien ahí, la verdad".

No se conforma

De sus 10 goles realizados con el León, señaló Macías que "son pocos, debemos seguir trabajando y ponernos nuevas metas para lograr más”. Macías mencionó que este fue un abrir camino para más jugadores jóvenes que buscan una oportunidad en la Liga MX.

Haber sido el mejor goleador mexicano de la Liga, representa para Macías mucho, no solamente para él, para todos los jugadores jóvenes que quieren una oportunidad "porque es un golpe de autoridad, representa decir que estamos para grandes cosas y hasta ahí, porque lo importante no es llegar, sino mantenerse. Los tiempos de Dios son perfectos, siempre hay que trabajar con humildad, aprovechando todas las oportunidades que se den".
 

Artículo

Árbitro fallece en pleno partido

 El árbitro Víctor Hugo Hurtado, de 32 años, falleció este domingo
Árbitro fallece en pleno partidoÁrbitro fallece en pleno partido

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios