Más Información

Claudia Sheinbaum inaugura el Tren Felipe Ángeles; arranca ruta Buenavista-AIFA con viaje de 45 minutos

Continúa Fase I de contingencia ambiental en el Valle de México; autoridades mantienen medidas por altos niveles de ozono
Jorge Vergara
tendría serios problemas de índole fiscal.
Según informaciones el dueño del Guadalajara no ha informado al Sistema de Administración Tributaria (SAT) , de ganancias de cerca de 40 millones de pesos.
Se habla de que Vergara Madrigal tendría una investigación abierta al ser beneficiario del impuesto sobre la renta retenido.
El empresario debería alrededor de 13 millones de pesos , por las utilidades conseguidas de su grupo Construcciones y Edificaciones Guayangareo, Inserprof, Servicios y Técnicas Empresariales y Attrios .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













