Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
El exfutbolista argentino Jorge Comas , de 60 años de edad, fue detenido este viernes en Boca del Río, Veracruz , luego de haber sido denunciado, señalan medios locales, por agresiones contra una de sus vecinas.
Según informaciones, Comas habría intentado agredir a la señora, de 41 años, con un cuchillo.
Todo sucedió en el complejo de departamentos en el que vive el exjugador de los Tiburones Rojos en Playa de Oro .
Lee también: "Hablaremos de la Copa América en el momento oportuno", señala Casemiro
El presunto intento de agresión se habría dado en el estacionamiento del lugar.
En redes sociales circularon imágenes del exfutbolista ingresando a la comandancia en Boca del Río , donde se llevará a cabo su proceso legal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











