Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Las ausencias
de jugadores para esta Copa Oro , no fue bien asimilada para algunos exseleccionados mexicanos, quienes criticaron estas bajas.
Jonny Magallón
le envió un mensaje muy directo a Javier 'Chicharito' Hernández.
“Sus razones y motivos tendrán, cada cabeza es un mundo. Yo no me podría perder nada, ni por cosas familiares para estar en Selección. Eso que digo, yo lo viví, yo no estuve en el nacimiento de mi hija, por estar con selección nacional.
Claro que pesa y duele, pero es un sueño que siempre quise cumplir, no iba a anteponer ese sueño y esos momentos no vuelven”.
Salvador Carmona
, ex seleccionado, también habló fuerte.
“A nosotros nos tocó estar en la selección mucho tiempo, nunca nos negamos y sabíamos que pasaba lo mismo de ahorita. Hay que preguntarle a los jugadores por qué ya no se siente la camiseta. No puedo decir nosotros íbamos porque la sentíamos, nosotros la sentíamos e íbamos sin sueldo porque querías ir a la selección a representar a tu país, ahora no puedes”.
Y finalmente estas fueron las palabras de Héctor Reynoso , otro jugador que pasó por la Selección Mexicana.
“No es tan grato platicar de cuando uno estaba. No es cómodo pero ojalá que no se arrepientan los que hoy le dicen que no a la selección porque para mí la selección es de respeto”
Cómo han pasado los años.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











