21 | JUL | 2019
Joel Campbell, de la revalorización al título
FOTO: IMAGO7

Joel Campbell, de la revalorización al título

23/05/2019
02:14
Édgar Luna Cruz
-A +A
El León le dio la oportunidad, ahora Joel está agradecido y quiere retribuir al equipo

 A pesar de su edad, Joel Campbell (26 años) ha recorrido el mundo. Ha jugado en Costa Rica, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y ahora en México.

La realidad es que parecía que su carrera se iba en picada cuando el León lo repatrió al continente americano; pero no, se ha revalorizado y está a las puertas de un nuevo título, ya que sólo ha ganado tres: uno en tierras ticas (Liga, con Saprissa), otro en Grecia (Liga, con Olympiacos) y uno en Inglaterra (Community Shield con el Arsenal).

Campbell, nacido en el pueblo Desamparados San José, dice estar feliz por la oportunidad que los Esmeralda le dieron: “Estoy contento, muy agradecido con esta institución por confiar en mí y sólo queda corresponderles entregándome al 100 por ciento para tratar de ganar este título. Sólo nos falta dar este pasito”.
 

Artículo

León y Tigres, al acecho de los equipos “grandes”

Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz quieren poner a sus equipos a la altura de los clubes más ganadores
León y Tigres, al acecho de los equipos “grandes”León y Tigres, al acecho de los equipos “grandes”

La octava estrella junto al escudo, “es algo que nos hemos trazado, es algo histórico para nosotros y nuestras familias. Queremos darle ese gusto a toda esta gente que viene a vernos en cada juego y a todos los que nos apoyan en casa”. 

Campbell jugó en el Frosinone de Italia antes de llegar a México, y eso de jugar es un halago, ya que sólo estuvo en la cancha en cinco partidos, y no anotó. Esta es su oportunidad de renacer.

He trabajado muchísimo por este momento y aquí me han ayudado mucho para sentirme tranquilo, como en casa y que sólo me concentre en jugar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios