Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
El jugador Jesús Angulo será operado de la mano izquierda y causó baja de la selección de México que enfrentará a su similar de Argentina en dos partidos a disputarse en el país sudamericano.A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja de Angulo , del club Santos Laguna y que la víspera fue uno de los 25 convocados por el técnico Ricardo Ferretti .
“En el entrenamiento del día de ayer de su club, Santos , el jugador sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda”, y tras las evaluaciones médicas correspondientes “se determinó que sea operado este sábado”.
México
enfrentará los próximos 16 y 20 de noviembre a la “ Albiceleste ” en las ciudades de Córdoba y Mendoza , para los cuales el técnico convocó a ocho “europeos”, entre ellos, Guillermo Ochoa , y no fueron requeridos Javier “Chicharito ” Hernández y Andrés Guardado .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











