Jerónimo Amione logra doblete en Europa

El delantero mexicano evitó la derrota de su equipo en al marcar en dos ocasiones

Jerónimo Amione logra doblete en Europa
Amione durante un partido con el Lahti
Universal Deportes 30/09/2019 19:55 Universal Deportes UD Actualizada 20:39

Este fin de semana fue una jornada gris para los delanteros mexicanos, Javier Hernández e Hirving Lozano se quedaron en la banca con sus clubes y Raúl Jiménez se fue en blanco, pero hubo un atacante mexicano que brilló con su equipo y lo lideró de buena forma.

Jerónimo Amione volvió a lucir en la Liga de Finlandia, ahora con un doblete que alimentan sus expectativas como mexicano en el extranjero.

El delantero, quien vistiera las casacas del Atlante y Cruz Azul, evitó la derrota del FC Lahti frente al HIFK Helsinki (2-2), al firmar el primer tanto del cotejo y el de la igualada, este fin de semana.
 

"Estoy muy feliz acá, la calidad de vida es muy buena, es un futbol muy interesante y fuerte, firmé por un año, me quedan un par de meses", dijo Amione a EL UNIVERSAL Deportes.

Sin embargo, no ha definido su futuro inmediato. Está concentrado en hacer un buen papel en los play-off de Finlandia.

"Acabando esta fase, estamos en play-off, que es como una Liguilla acá, ya veré qué sigue, ahora me concentro en lo que queda (dos juegos)", destacó el mexicano, quien acumula cuatro anotaciones y una asistencia. "Claro que volvería a jugar en México".