[Publicidad]
El capitán del Puebla, Javier Salas es el nuevo integrante del Equipo de Estrellas de la Liga MX que enfrentará al de la MLS el próximo 25 de agosto, ello en sustitución del futbolista de Tigres Guido Pizarro .
Por el tiempo de recuperación del elemento felino, Guido Pizarro, el mediocampista defensivo de los poblanos tomará su lugar para este partido que se jugará en Los Ángeles, California .

-
Este cambio fue a petición de Juan Reynoso , Director Técnico elegido para llevar las riendas del Equipo de Estrellas del futbol mexicano.
Lee también: Aficionados piden a Raúl Jiménez en lugar de Kane en el Tottenham
[Publicidad]
Más información
Autopistas
Volkswagen crea el auto eléctrico más eficiente del mundo: Mission Efficiency

Mundo
Zuckerberg se desmarca de propuestas para ralentizar desarrollo de la IA; defiende que cada empresa asuma seguridad de sus modelos

Tendencias
Viral: señalan a joven por presunta desaparición forzada en Cancún; dio aventón a mujer y su hija a la capital

Universal Deportes
Raúl Jiménez sale lesionado con el Wolverhampton, a días de la Fecha FIFA







