Mascherano gerenciará liga de eSports en Argentina

La firma de Mascherano, actualmente en el Hebei Fortune de China, se hará cargo de la plataforma de juegos de deportes electrónicos

Javier Mascherano gerenciará liga de eSports en Argentina
Especial
Universal Deportes 19/04/2018 17:14 DPA Actualizada 17:14
Guardando favorito...

La empresa eSports Planet, de la que es socio el jugador argentino Javier Mascherano, se hará cargo del desarrollo de los eSports de la Superliga argentina de fútbol, anunciaron hoy los organizadores del certamen. 

"¡Bienvenido Javier Mascherano a la familia de la Superliga argentina de fútbol! Muy pronto anunciaremos junto a tu empresa, eSports Planet, todas las ideas que estamos desarrollando juntos", celebró la Superliga a través de la red social Twitter. 
 

El histórico referente de la Selección Argentina de fútbol y ex jugador del Barcelona aseguró estar "muy contento" por el acuerdo y anticipó que en breve habrá "novedades muy importantes". 

La firma de Mascherano, actualmente en el Hebei Fortune de China, se hará cargo de la plataforma de juegos de deportes electrónicos de la Superliga, la liga de Primera División argentina. La empresa de bebidas energizantes Red Bull será el principal auspiciante de la versión de la Superliga en la industria de juegos electrónicos. 
 

"Hace tiempo que venimos proyectando y trabajando en los juegos tecnológicos" para desarrollar "productos de vanguardia", destacó el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses