[Publicidad]
se veía molesto con el arbitraje en el penalti del América ; sin embargo, ni él entendía lo qué pasaba. Así lo confesó en conferencia de prensa.
"En toda mi carrera, que son más de mil partidos, mil 500...Nunca había visto esa escena de que se resbalara y golpeara el balón, no sabía que procedía. No me había informado, que si la había tocado, que si no valía. Él me dice (el árbitro) que no la ve de inicio, pero no sabía qué seguía, declaró.
Su equipo logró clasificar de repechaje y no en los lugares "privilegiados", ahora buscará meterse a los cuartos de final como visitante en el duelo de la repesca. Situación por la que califica a su equipo de irregular.
"Irregular, somos un equipo irregular. Somos capaces de hacer bien las cosas, pero también fallamos. En una palabra diría que somos irregulares", aseveró.
Sobre César Montes declaró que "se queda aquí, mañana lo evalúa la Selección Mexicana y ellos tomarán la decisión".
Lee también: Canelo Álvarez noquea a Caleb Plant; se adueña de los cuatro cinturones del peso supermediano
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
Moreira advierte aumento de cartera vencida y retiro de Afores; patrimonio de trabajadores está en riesgo, dice

Estados
Detienen a presunto feminicida en Torreón; mujer de 28 años fue asesinada con arma blanca

Nación
“¡Cuba no está sola, Trump se equivoca!”; colectivos marchan a la antigua embajada de EU para exigir fin al bloqueo a la isla

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc refuerza acciones preventivas por lluvias; desazolva casi 1.7 kilómetros de drenaje







