07 | DIC | 2019
El colombiano esta entrenando con el Real Madrid y esto indicaría su permanencia
Foto: tomada de twitter @realmadrid

James se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid

29/07/2019
18:13
Universal Deportes
-A +A
Real Madrid dejó un mensaje claro referente a la permanencia de James en el Madrid

El colombiano James Rodríguez se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid , club que lo mandó en calidad de préstamo al equipo alemán Bayern Munich, mismo que concluyó esta campaña.

Muchos medios aseguraban su salida del conjunto blanco luego de que en repetidas ocasiones el técnico francés Zinedine Zidane denotara la poca confianza que le tiene al sudamericano y lo descartara por competo en los planes al grado de aceptar una propuesta de préstamo del conjunto babaro.

Aunque este mercado de verano estaba lleno de incertidumbre para el zurdo, el Real Madrid dejó un mensaje claro referente a la permanencia de James en el Madrid.

Rodríguez ya esta entrenando al parejo de sus compañeros. Esto disipa muchas dudas acerca del futuro del colombiano pues muestra que ya es tomado en cuenta como un jugador más del equipo.
 

Artículo

Por falta de dinero, México desfiló en pants en la inauguración de los Panamericanos

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, confirmó que la Conade no tuvo recurso para la compra de las prendas
Por falta de dinero, México desfiló en pants en la inauguración de los PanamericanosPor falta de dinero, México desfiló en pants en la inauguración de los Panamericanos

Mantente al día con el boletín de El Universal