24 | SEP | 2019
Jamaica vence a Honduras
Dever Orgill celebrando su gol contra la selección de Honduras. Foto: AFP

Jamaica arranca con el pie derecho Copa Oro

17/06/2019
22:50
Universal Deportes
-A +A
Los “reggae boyz” vencieron 3 a 2 a la selección de Honduras en la segunda jornada de la Copa fuera de territorio estadounidense

Kingston.- Jamaica sigue con el sueño de la corona en la Copa Oro. Después de perder las dos últimas finales del torneo continental, los caribeños arrancaron con una soberbia victoria el nuevo camino rumbo al título.

El combinado dirigido por Theodore Whitmore venció 3-2 a Honduras, en el cuarto compromiso disputado fuera del territorio estadounidense.
 

Artículo

Nicaragua expulsa a tres jugadores de la Copa Oro

La Federación de Futbol de Nicaragua, informó que tres jugadores fueron separados del equipo que disputa la Copa Oro, por indisciplina
Nicaragua expulsa a tres jugadores de la Copa OroNicaragua expulsa a tres jugadores de la Copa Oro

Con dos tantos de Dever Orgill y uno más de Damion Lowe, la selección caribeña venció a los hondureños, aunque hubo sufrimiento al final del duelo.

Los jamaicanos aprovecharon de su localía, en la segunda jornada de la Copa Oro fuera de Estados Unidos. Con todo el apoyo del público en el Independence Park, los subcampeones de la Copa Oro se fueron con todo al frente sobre los hondureños.

Al minuto 15, Orgill empujó un balón, proveniente de su compañero Leon Bailey, para el primero a favor de los caribeños. El delantero estaba ligeramente en posición adelantada, mas el árbitro Jair Marrufo no señaló el fuera de lugar. El propio atacante anotó el segundo, tras una pared dentro del área.

Fue hasta el complemento que Honduras reaccionó, cuando Alexander Lozano aprovechó un error defensivo y acortó la ventaja (52’), aunque duró muy poco el festejo porque Jamaica firmó el tercero con un cabezazo del defensa Damion Lowe (56´).

Los hondureños todavía se acercaron al 91’, cortesía de Rubillo Castillo, pero no les alcanzó para más.
 

Artículo

No venimos a pasear a la Copa Oro: Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana aseguró que con Gerardo Martino no caerán en triunfalismos
No venimos a pasear a la Copa Oro: Andrés GuardadoNo venimos a pasear a la Copa Oro: Andrés Guardado

 

Mantente al día con el boletín de El Universal