X

Jair Pereira ¿irresponsable acto en el Clásico?

El choque de cabezas de Pereira y Peralta generó controversias sobre la existencia de un protocolo de contusiones riguroso

Jair Pereira ¿irresponsable acto en el Clásico?
Imago7
Universal Deportes 01/10/2018 10:35 Christian Mendoza Actualizada 10:35
Guardando favorito...

Jair Pereira se mostró tranquilo al salir del estadio Azteca, luego del aparatoso choque de cabezas que sufrió con Oribe Peralta durante el Clásico Nacional. Un golpe que deja en el aire el debate sobre la falta de un protocolo riguroso.

"Esta parte fue el golpe -señalaba la parte derecha de la cabeza-, pero bien, tranquilo porque reaccioné bien a las preguntas que me hicieron y los estudios", indicó el defensa rojiblanco. "Cuando el doctor me preguntaba, contestaba bien".

 

Pereira lució desorientado por el golpe a los 70 minutos del cotejo, incluso, la ambulancia estaba lista para llevar al jugador al hospital. Pero el cuerpo médico del equipo consideró que podía seguir en el terreno de juego, al mismo tiempo que Peralta se reincorporaba con una venda en la cabeza.

De inmediato, las redes sociales criticaron la falta de un protocolo de contusiones riguroso en el futbol mexicano. Respecto al susto, el técnico José Cardozo justificó la continuidad del central de Chivas

"Que estaba bien, no soy doctor. La responsabilidad es del doctor", dijo en rueda de prensa tras el empate con el América (1-1).

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones