Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Iván Marcone
aterrizó en Argentina, listo para los exámenes médicos y firmar con el Boca Juniors.
"Fue una decisión difícil porque Cruz Azul es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal porque este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador", explicó el sudamericano en su llegada a Buenos Aires.
"[Boca] tiene un plantel con mucha jerarquía, con ganas osas importantes. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mi y tengo que darme al máximo. Espero estar a la altura de lo que requiera el entrenador y mis compañeros para poder ayudar al equipo".
Sobre la posibilidad de se convocado a la selección de Argentina, Marcone comentó lo mismo que en su salida en la Ciudad de México : "Primero tengo que hacerme un nombre en Boca. Ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección ".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













