Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El mediocampista argentino, Iván Marcone , fue anunciado oficialmente como refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2018.
Los celestes inician su plan de reestructuración con la llegada de Ricardo Peláez, como director deportivo del equipo. El ex de Lanús se le suma a Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Milton Caraglio, quienes llegan para cortar la sequía de 21 años de Cruz Azul , sin un campeonato de liga.
Marcone llegó a México desde el 13 de mayo, día en que se le vio en el Estadio Nemesio Diez para presenciar el duelo entre Diablos Rojos de Toluca y Xolos de Tijuana. Aquel día fue acompañado por Pedro Caixinha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











