Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Toluca.— José Juan Vázquez no recrimina ni echa con soberbia el título conseguido con Santos. Mucho menos hace drama por no ser considerado en el Tri, en la lista preliminar hacia Rusia 2018.
“No, ya lo dejé a un lado, disfruto de este momento, hay que guardarlos y hacerles un altar [sus títulos], son retos que uno debe ir superando”, dijo eufórico, con sonrisas, porque sabe que su revancha con el Tri vendrá. “Seguro llega otra oportunidad, creo que vienen cosas importantes”.
Sobre el proyecto con los Guerreros, el Gallito se mostró agradecido. “No se hubiera logrado este título así de la nada, es de todos, tribuna, utileros, el esfuerzo es de todos, estoy feliz aquí en Santos, de lo contrario no estaría aquí”.
Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, respondió a las críticas sobre fichar jugadores “desechos”.
“Lamentable los calificativos que les dan, lo decía ahorita, les gusta hablar de famosos, pero a mí de jugadores prestigiosos y que hoy han trascendido como campeones.
“Santos es un proyecto de continuidad de nuestra gente, para nosotros lo más importante es que quieran luchar aquí”, atizó.
Y concluyó con elogios al rival.
“Ya estamos demostrando en la cancha, estoy muy orgulloso, contento, mi reconocimiento para Toluca y su directiva”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









