[Publicidad]
El Inter de Milán ya habría llegado a un acuerdo con el equipo argentino Racing de Avellaneda para hacerse de los servicios de la nueva joya de Argentina , Lautaro Martínez .
“Inter no va aceptar dejarlo hasta diciembre”, reveló Rolando Zárate , representante del juvenil mexicano, en entrevista para TyC Sports.
El pase del jugador de 20 años al equipo italiano rondaría la cifra de los 30 millones de dólares .
Martínez ha sido el jugador revelación del futbol argentino al ayudar al Racing a manterse entre los primeros cinco puestos de la liga.
43 partidos y 17 goles con el cuadro de Avellaneda han hecho que varios clubes de Europa se hayan fijado en la nueva "Joya" de Argentina.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aldo Rendón responde a los rumores sobre su salida de "La casa de los famosos México": "me sacaron por enfermo"

Universal Deportes
Chivas festeja el liderato y se burla de Pumas con LOS MEJORES MEMES

Universal Deportes
Chivas derrota a Pumas con doblete de Santiago Sandoval y es el nuevo líder del Apertura 2026

Estados
Dan 156 años de prisión a responsable de cinco desapariciones forzadas en Guanajuato; víctimas fueron llevadas a Silao







