Integrante de Xolos dio positivo por Covid-19

Baja California registra mil 197 casos confirmados de coronavirus, de los cuales más de 700 fueron dados en la ciudad fronteriza

XOLOS
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 27/04/2020 15:59 Universal Deportes Actualizada 17:54

Edwin Cardona, delantero del Tijuana, confesó que un utilero del club dio positivo por Covid-19.

“Los médicos y todo esos nos han hablando y tenemos mucha precaución. Ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. Imagínate cómo se siente uno porque son personas que conviven con uno., imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias", aseguró el colombiano.

Leer más: El América se limita para desembolsar por Sambueza

 

 

Baja California registra mil 197 casos confirmados de coronavirus, de los cuales más de 700 fueron dados en la ciudad fronteriza. 

El colombiano añadió, en entrevista con Fox Sports, que la Federación Mexicana de Futbol debe ser cuidadosa en cuanto a tomar la decisión si es prudente retornar pronto a la actividad en la Liga MX.

“Al final, no sabemos quién pueda tenerlo, porque no siempre se presentan síntomas.  Creo que deben pensarlo y analizarlo bien. Sé que vivimos de esto, pero primero es la salud”.

También te puede interesar: TUDN ya no sabe qué hacer para recuperar rating en la eLiga MX

Temas Relacionados
Edwin Cardona coronavirus Liga Mx

Comentarios