Más Información

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

EU y Canadá lanzan alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos y actividad criminal
No tenemos duda que el mejor amigo del hombre es el perro, y para muestra de ello esta increíble acción ocurrida durante un juego de fútbol.
Durante un partido correspondiente al Torneo Federal A de Argentina (el equivalente la tercera división) disputado entre Juventud Unida y Defensores de Belgrano, un perro se destacó por una acción defensiva.
El arquero sacaba de meta, pero un jugador se encontraba a menos de la distancia permitida, obstruyendo el despeje, quedando el balón en los pies del delantero, quien aprovechó para disparar a porteria.
Sin embargo justo cundo el balón iba a ingresar al arco de Defensores de Belgrano , un perro se atravesó, impidiendo el gol.
La jugada fue anulada y el partido terminó 3-0 a favor de Juventud, pero seguro que lo más recordado será el perro portero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










