[Publicidad]
Las directivas del Monterrey y el América han oficializado lo que se esperaba: protestaron -ante la Comisión Discilplinaria - tres de las cuatro expulsiones aplicadas por Fernando Guerrero el sábado en el estadio BBVA Bancomer .
La Disciplinaria informó que los Rayados protestaron las rojas a Avilés Hurtado , expulsado por un supuesto pisotón al meta Agustín Marchesín , y a Nicolás Sánchez , quien vio el cartón carmesí por un supuesto choque con el arquero argentino.
Por su parte, las Águilas piden que no proceda la tarjeta roja a Jorge Sánchez , quien la recibió por una acción catalogada como juego busco grave. Se espera que, en las próximas horas, los tres queden habilitados para disputar la quinta jornada del Clausura 2019 .
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones






