Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El histórico entrenador mexicano, Ignacio Trelles Flores , murió este día a los 103 años de edad debido a un paro cardiaco. Su impacto en el futbol nacional es imborrable.
Don Nacho Trelles , uno de los iconos del futbol mexicano en la dirección técnica, fue campeón de Liga en siete ocasiones con clubes como Marte, Zacatepec (2), Toluca (2) y Cruz Azul (2).
Asimismo, con la Selección Mexicana dirigió más de 100 encuentros y estuvo en el banquillo en tres Copas del Mundo: Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966.
Pícaro, inteligente, buen ser humano, talentoso, así es recordado el histórico estratega que hoy dice adiós.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








