20 | MAY | 2019
Hotel en Querétaro culpa al León por su desorganización
FOTO: ESPECIAL

Hotel en Querétaro culpa al León por su desorganización

16/05/2019
15:01
Universal Deportes
-A +A
Mucha gente salió furiosa del hotel donde está hospedado el cuadro esmeralda en Querétaro

Lo que son las cosas, muchos aficionados y gente a la que incluso ni le interesa el futbol, no recibieron  la habitación que reservaron por la mala organización del Hotel Hotsson en Querétaro, que por ser sede del equipo León, dejaron volando a las otras personas.

Resulta que como en la mayoría de los hoteles el check in es a las 13:00 horas y siempre son muy respetuosos en eso porque si llegas antes, no te dan la habitación. Pues en este establecimiento, le dijeron a los huéspedes, que tendrían que esperar hasta las 18:00 horas ya que el cuadro Esmeralda ocupaba buena parte de sus espacios, como si el club fuera el culpable de su desorganización.

El equipo está repartido en el hotel de la siguiente manera: la directiva y el cuerpo técnico en el piso ejecutivo, mientras que los jugadores y demás miembros están en otro piso... Eso es normal y pasa en muchos hoteles que se convierten en sede de los clubes, pero de ahí a pretender que el resto de la gente espere a que el León se vaya al estadio de La Corregidora para entregarles sus cuartos... No sé vale, por eso mucha gente salió furiosa en busca de otro alojamiento y hasta podrían venir demandas para este hotel.

hotel.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios