Hirving Lozano quiere resaltar en el Napoli

08/01/2020
17:10
Universal Deportes
-A +A
El padre del atacante tricolor habló de las ganas que tiene el mexicano de mostrar su calidad ante el estratega Genaro Gatusso

Aunque es feliz en Europa, a Hirving Lozano el cambio de entrenador del Napoli lo tiene golpeado anímicamente. Carlo Ancelotti era especial para el mexicano.

"Sí, te tambalea un poco (en el ánimo), pero le dije que son experiencias que se dan partido a partido", compartió Jesús Lozano , padre del jugador.

El padre del atacante tricolor también describió al Chucky como "descontrolado" por resaltar, ser contemplado en la titularidad y por las ganas de demostrarle su calidad al nuevo estratega Genaro Gatusso.

También te puede interesarNiña sufre daño cerebral por pelotazo en juego de los Astros 

"Dice que está bien con el nuevo entrenador, lo veo un poco descontrolado, es el proceso y tiene que superarlo, demostrar al entrenador su capacidad".

Sobre la nueva posición que adoptaría el delantero en la nueva era del Napoli, ahora como volante, manifestó que "es normal que no esté cómodo, pero debe tratar de hacer la parte que tiene. Está en un proceso complicado, pero tiene que adaptarse".

Finalmente,sobre la emoción del Chuky por llegar al Mundial de Qatar 2022, Don Jesús indicó que " Hirving está ilusionado con jugar otro Mundial. Trata de prepararse y llegar biena la selección. Nosotros como familia nos da orgullo, pero también es sufrido, es difícil verlo en un momento complicado, platicamos apenas en diciembre que es un proceso, que está empezando su carrera y que algún día regresará a Pachuca u otro equipo a terminar su carrera".

Leer más: Gattuso quiere regresar al ‘Chucky’ Lozano a la banda

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios