[Publicidad]
El futbolista mexicano, Hirving Lozano sigue demostrando el buen momento que vive, viviendo otro juego como titular con el Napoli y haciendo valida la confianza del entrenador Gennaro Gattuso al responder con goles.
La prueba son los dos goles que anotó en menos de media hora en la victoria del Napoli 4-1 al Atalanta, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A.
El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 23 y 27' respectivamente, consiguiendo ya cuatro goles en el torneo y alcanzando las mismas anotaciones que realizó en toda la campaña anterior con el conjunto napolitano.
El marcador final dio victoria para el Napoli 4-1 al Atalanta, las otras anotaciones del Napoli fueron por parte de Politano al 30' y Osimhen al 43', por parte del Atalanta descontó Lammers.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Katy Perry critica a Donald Trump por usar “Firework” en un video de ataques con misiles

Mundo
Brasil niega visas a funcionarios de EU; buscaban reunión con autoridades electorales de cara a los comicios presidenciales

Metrópoli
Se reduce 8.2 % la percepción de inseguridad en Tlalpan, según la ENSU; resultados coinciden con la estrategia, asegura alcaldesa

Universal Deportes
Lionel Messi no estará presente en el Juego de Estrellas contra la Liga MX






