[Publicidad]
Lionel Messi
descubrió que su hijo Mateo "celebra los goles del Real Madrid para molestar al hermano", en una entrevista con el canal TyC Sports, en la que habló además de las posibilidades de la selección argentina en la Copa América.
Entre risas, el jugador del Barcelona relató, como anécdota, que Mateo, para bullear a su hermano Tiago, anima al rival del Barcelona, como el Liverpool o el Valencia, además del Real Madrid.
"Les encanta el fútbol y se ponen las camisetas. Mateo ve la tele y grita los goles del Madrid para molestar a su hermano. Mi hijo Tiago se calienta", desveló entre sonrisas el jugador del Barcelona.
"La última por ejemplo, nos pusimos a patear en casa. Y decía yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes. Entiende poco... También decía que iba con el Valencia", relató el astro azulgrana, que prepara con la selección de Argentina la próxima disputa de la Copa América.
"Vamos con la misma ilusión que siempre, pero la verdad es que estamos pasando por un proceso de recambio. Para muchos es la primera competición oficial, pero eso no quita que Argentina vaya a buscar el campeonato y tratar de conseguir la Copa, como hace siempre. Pero, en principio, no somos candidatos como otras veces", añadió Messi.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
“Que cesen las desapariciones”; Sabuesos Guerreras ilumina Palacio de Gobierno en Culiacán

Luis Magaña
Cristian Castro vuelve con música, romance y un nuevo reality

Universal Deportes
Resultado: Santos y Tigres ofrecen una pobre actuación y empatan en un somnífero partido

Nación
"No podemos ser agredidas por buscar a nuestros desaparecidos"; colectivos denuncian inseguridad tras ataque a activista en Sinaloa







