16 | SEP | 2019
Hijo de Martín Palermo jugará en el futbol mexicano
(Facebook)

Hijo de Martín Palermo jugará en el futbol mexicano

04/08/2019
18:36
Universal Deportes
-A +A
Ryduan también se desempeña como delantero y busca una nueva oportunidad en su carrera

Ryduan Palermo, hijo del legendario delantero Martín Palermo, jugará en el Tlaxcala FC, de la Serie A de la Liga Premier.

El nuevo jugador de los Coyotes, procedente del Arsenal de Sarandí, también se desempeña en la posición de delantero y espera crecer dentro del futbol mexicano.

Con 23 años de edad, Palermo empezó su carrera en los equipos juveniles de Estudiantes de la Plata y, como profesional, en el Arsenal, donde descendió a la Segunda División de la liga argentina.

bnkb.jpg(Coyotes)

Ryduan también buscó suerte en Chile, con el Santiago Morning, cuando Martín estuvo como entrenador de la Unión Española, en 2018.

Los Coyotes tienen un convenio deportivo con el Pachuca, dirigido por Palermo, que habría facilitado la llegada de este delantero al club.

La Liga Premier arranca el 16 de agosto. Tlaxcala, que estará en el grupo 2 de la Serie A, ya abre su participación el 17, contra el Yalmakan.

Artículo

Agarra en curva a la Liga MX cierre de laboratorio de Conade

El cierre del laboratorio de la Conade no sólo afecta a los deportes federados, también al más popular: el futbol.
Agarra en curva a la Liga MX cierre de laboratorio de ConadeAgarra en curva a la Liga MX cierre de laboratorio de Conade

Mantente al día con el boletín de El Universal