Más Información

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años

Cementerio de autos, la huella de la batalla entre Chapitos y Mayiza en Sinaloa; unidades permanecen quemadas y baleadas

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos
Real Sociedad
, con el mexicano Héctor Moreno de titular, goleó 5-0 al Girona y le interrumpe su sueño europeo, en encuentro correspondiente a la jornada 31 en la Liga de España. Al minuto 11, los blanquiazules abrieron el marcador gracias al gol de Sergio Canales ; al 35, el belga Adnan Januzaj anotó el segundo y para la segunda parte Mikel Oyarzabal cumplió con doblete al 71 y 85. Finalmente Juanmi anotó al 88 el quinto del partido.
El central mexicano
estuvo en el 11 titular, cumplió con un buen trabajo defensivo y recibió tarjeta amarilla al minuto 40 .
De esta forma el Girona se queda con 44 puntos, interrumpe sus aspiraciones de mantenerse en la pelea por entrar a la Liga de Europa , pues ya está a tres puntos de distancia del boleto.
La Real Sociedad trata de recomponer el camino y resucitar en la tabla, ya son décimo segundo general con 37 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













