23 | AGO | 2019
Hay que trabajar como si fuera el último partido: Jiménez
Imago7

Hay que trabajar como si fuera el último partido: Jiménez

12/08/2019
23:00
Christian Mendoza
-A +A
 En el América hay jugadores a los que la suplencia los vuelve negativos y mañosos... como a Jérémy Ménez.

 En el América hay jugadores a los que la suplencia los vuelve negativos y mañosos... como a Jérémy Ménez. Pero hay otros a los que el desafío de ‘ser banca’ los hace fuertes, como a Óscar Jiménez, quien no se rinde en la búsqueda de la titularidad. 

Pero ¿cómo fue que Jiménez mantuvo el ánimo tras vivir en la sombra de Agustín Marchesín desde 2017 y próximamente a la de Guillermo Ochoa?

“Mentalidad...”, explicó el guardameta de 30 años de edad, luego de su segundo juego como titular azulcrema en la Liga MX. “Todo está en la mentalidad, en trabajar como si fuera tu último partido”. 

Óscar se dio a conocer en el Ascenso MX con el Club Indios (2008-10) y Lobos BUAP (2010-13). Posteriormente dio el salto al Máximo Circuito, con los Jaguares de Chiapas (2013-16).

Aunque el técnico Miguel Herrera no le ha prometido la titularidad toda vez que arranque la competencia interna con Memo Ochoa, Jiménez se dijo tranquilo de cara al cotejo de mañana, contra el Atlanta United, por la Camepones Cup. “Cualquier jugador de la plantilla merece jugar, somos un equipo, por ahora hay que trabajar y aprovechar esta oportunidad”. 

Pero en este reto no está solo. Jiménez ha recibido todo tipo de porras, tanto de la afición como de ídolos americanistas.

“Muchas gracias por el apoyo”, replicó Jiménez, a una felicitación del exportero Moisés Muñoz.
 

Artículo

Molestia en América porque Miguel Herrera no da como titular a Ochoa

A los verdaderos altos mandos del América no les hizo ni tantita gracia las declaraciones de Miguel Herrera
Molestia en América porque Miguel Herrera no da como titular a OchoaMolestia en América porque Miguel Herrera no da como titular a Ochoa

Mantente al día con el boletín de El Universal