[Publicidad]
Las plantillas de la nueva Liga de Balompié Mexicano continúan armándose de cara su debut el próximo mes de septiembre. Jugadores, directivos, cuerpo técnico, el proyecto aún se encarga de crear cimientos.
En esta ocasión fue el Club Veracruzano de Futbol Tiburón , quien encendió las redes sociales al subir una foto del reconocido estratega del futbol mexicano, Gustavo Matosas.
El presidente del equipo, Diego Bartolotta, subió una foto acompañado del estratega uruguayo, en lo que parecía un acuerdo para formar parte del equipo.
Sin embargo, aún no hay algo oficial. El conjunto veracruzano únicamente retuiteó la foto que se mostraba con la leyenda: Buena charla enriquecedora con @gusmat_dt, vienen buenas cosas para el Tiburón en Veracruz.
Otras figuras reconocidas que forman parte de este naciente proyecto son Carlos Salcido, Ramón Morales, Ramón Ramírez, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a tres personas en el FIFA Fan Fest del Zócalo; les aseguran celulares presuntamente robados y droga

Tendencias
Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente aéreo; esta fue la última publicación de los influencers en Instagram

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años






