16 | SEP | 2019
Guido Rodríguez pide a Ochoa olvidar goleada de Argentina contra México
Imago7

Guido Rodríguez pide a Ochoa olvidar goleada de Argentina contra México

11/09/2019
19:22
Carlos Daniel Salgado
-A +A
Para el mediocampista, el resultado de Argentina sobre México fue engañoso, ya que la "Albiceleste" no reflejó mucha diferencia

Por modestia, lástima o respeto, Guido Rodríguez no considera que el 4-0 que le propinó Argentina a la Selección Mexicana refleje la diferencia que hay entre ambas escuadras. "Los partidos se dan de una forma u otra y a veces se da un resultado más abultado, pero es un partido amistoso", justificó el mediocampista. 

Y aunque México tuvo su primer disparo a puerta en el agregado del segundo tiempo, el argentino, que vio el juego desde el banco, encuentra una razón lógica para los cuatro tantos que marcaron el encuentro. 

"Se dio un gol temprano y eso nos ayudó, México estando abajo se va a buscar y se hace el partido diferente para todos", apuntó, con relación a los espacios que la zaga azteca brindó al combinado albiceleste. 

El pampero reveló que habló con Guillermo Ochoa después del duelo. "Le dije ya está, hay que pensar en el clásico del sábado (ante los Pumas), dijo; y con respecto a dicho duelo, Guido dejó claro que ya piensa de lleno en él, pues se trata de una rivalidad muy importante, que en Coapa se considera clásico.

Mantente al día con el boletín de El Universal