Guido Rodríguez debutaría este domingo con el Betis

El argentino sumaría sus primeros minutos contra la Real Sociedad, una semana después de dejar al América

Guido Rodríguez debutaría este domingo con el Real Betis
El entrenador Joan Francesc Ferrer convocó al sudamericano. Foto: Twitter
Universal Deportes 18/01/2020 16:16 EFE Actualizada 16:56
Guardando favorito...

El argentino Guido Rodríguez, que se incorporó esta semana al Real Betis procedente del América, fue incluido por primera vez en la lista de convocados del equipo verdiblanco, que este domingo disputará en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad el partido correspondiente a la vigésima jornada de La Liga.

El entrenador bético, Joan Francesc Ferrer Rubi, decidió llamar al refuerzo, quien llegó la semana pasada a España, tras dejar el Nido de Coapa.

También es alta, en relación a los convocados para el anterior partido de La Liga, en el campo del Alavés, el central brasileño Sidnei da Silva.

Las bajas en esta ocasión son dos jugadores que salieron sancionados de la cita en Vitoria, el central marroquí Zou Feddal y el mediapunta francés Nabil Fekir.

befunky-collage_94.jpg
(Guido erró un penalti en la final del Apertura 2019. Foto: Imago7)

Continúan fuera de la citación por decisión técnica el medio Javi García, además del lateral Francis Guerrero, con dolencias físicas, y de otros jugadores que se recuperan de lesiones de mayor alcance como el lateral Alfonso Pedraza, el medio luso William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez.

Leer más: Raúl Jiménez al acecho de Carlos Vela.

Los dieciocho convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Emerson, Sidnei, Bartra, Mandi, Edgar y Álex Moreno; los centrocampistas Guardado, Aleñá, Canales, Joaquín, Guido Rodríguez, Lainez y Tello; y los delanteros Borja Iglesias y Loren.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones