Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Ahora que todo es paz y armonía en la Selección Nacional, directivos de la Federación Mexicana de Futbol y algunos líderes del equipo, como Andrés Guardado y Guillermo Ochoa , aprovechan para negociar las primas económicas y algunas situaciones más.
A Yon de Luisa , presidente de la FMF , le gustaría que —desde este momento— quede arreglado todo hasta el Mundial Qatar 2022 , aunque los jugadores sí buscan una importante recompensa económica, sobre todo porque su imagen es la que se explota en torneos como la Copa Oro, además de que les gustaría calendarizar sus comparecencias ante la prensa.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








