[Publicidad]
Las Chivas
quieren terminar una racha de ocho juegos sin ganar y frenar el paso arrollador del León , que acumula 12 victorias en fila.
La pesadilla de l Rebaño parece no tener fin, luego de dos derrotas en la misma cantidad de partidos con Tomás Boy en el banquillo, es evidente que el problema va más allá de un cambio de técnico, consiste en falta de confianza y un bajo nivel de muchos jugadores que se supone debieron ser la solución.
Ya sin posibilidad de Liguilla, lo único que le queda a este equipo es cerrar con dignidad, pero también la oportunidad para muchos jugadores de mostrar que quieren quedarse o irse de esta institución, que el próximo año peleará por el no descenso.
Los tapatíos, que tienen 15 unidades y ya recuperan al volante Isaác Brizuela , ha ganado cinco de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y tres empates.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio







