Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Selección Mexicana Sub-20 cerró su gira europea con una derrota por 0-4 ante el representativo de República Checa , en partido disputado en España y que sirve de preparación de cara a la justa mundialista de finales de mayo.
Los dirigidos por Diego Ramírez se fueron al descanso perdiendo sólo por un tanto, pero en el complemento y con varias modificaciones en el cuadro les anotaron otras tres anotaciones.
En su primer partido de esta gira de preparación, también cayeron pero ante H olanda por marcador de 2-3 . Aunque cabe mencionar que ambos rivales utilizaron a sus categorías Sub-21.
Entre los jugadores más destacados de este representativo Sub-20 estuvieron: Misael Domínguez (Cruz Azul), Idekel Domínguez (Pumas), Brian Figueroa (Pumas), Jonathan González (Rayados), J.J. Macías (León) y Carlos Vargas (América).

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











