[Publicidad]
La temporada de Carlos Vela con Los Angeles FC ha sido excepcional. Al término de la fase regular del torneo, la MLS presentó a los candidatos al Mejor Gol del Año y entre los nominados se encuentra un gol que le marcó al San José Earthquakes .
En dicho partido, el mexicano anotó en dos ocasiones, sin embargo, el último de ellos fue el que entró entre los mejores de la temporada. La jugada comenzó en los linderos del área, donde recibió al balón, corrió rumbo al arco rival qutándose a cuatro rivales, entre ellos el portero, para hacer un golazo y recibir la ovación del público.
La anotación de Carlos Vela competirá con otros 15 goles, en donde no podían faltar jugadores como Zlatan Ibrahimovic , Wayne Rooney, o delanteros que militaron en la Liga MX como Gustavo Bou y Raúl Ruidíaz .
La votación para escoger al mejor de la temporada de la MLS finalizará el 22 de octubre, tres días después del arranque de los Playoffs .
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia






