
La Selección Mexicana, todavía incompleta, tuvo sus primeros entrenamientos previo a los partidos amistosos de la fecha FIFA.
Gerardo Martino, en su semana de estreno, organizó un par de prácticas en el Comité Olímpico de Chula Vista, California; el viernes, el Tricolor se mide a su similar de Chile.
Andrés Guardado y Diego Lainez, jugadores del Betis, y Jesús Corona, del Porto, todavía no arriban a San Diego. Mientras que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, del PSV, y Guillermo Ochoa apenas se unen al resto de sus compañeros.
#Video La Selección Mexicana ya se prepara para su partido del próximo viernes ante Chile; @RamonTrevinoF con los detalles pic.twitter.com/RPlCTT8RId
— Universal Deportes (@UnivDeportes) 19 de marzo de 2019
Martino todavía tiene mucho por ordenar. A pesar de que un puñado de los convocados ya tuvieron su primera experiencia con él, durante los microciclos de hace unas semanas, los “europeos” no conocen lo que el argentino quiere de ellos.
José Juan Vázquez y Luis Montes, quienes regresan para vestir la camiseta verde, calentaron por separado en la segunda sesión del día.
Para mañana, ya con el equipo completo, el Tata repetirá los dos entrenamientos.