Gerardo Martino todavía tiene mucho por ordenar

La Selección Mexicana, todavía incompleta, tuvo sus primeros entrenamientos previo a los partidos amistosos de la fecha FIFA

Gerardo Martino todavía tiene mucho por ordenar
Foto: Imago7
Universal Deportes 18/03/2019 20:05 Ramón Treviño Actualizada 20:05

La Selección Mexicana, todavía incompleta, tuvo sus primeros entrenamientos previo a los partidos amistosos de la fecha FIFA.

Gerardo Martino, en su semana de estreno, organizó un par de prácticas en el Comité Olímpico de Chula Vista, California; el viernes, el Tricolor se mide a su similar de Chile.

Andrés Guardado y Diego Lainez, jugadores del Betis, y Jesús Corona, del Porto, todavía no arriban a San Diego. Mientras que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, del PSV, y Guillermo Ochoa apenas se unen al resto de sus compañeros.
 

Martino todavía tiene mucho por ordenar. A pesar de que un puñado de los convocados ya tuvieron su primera experiencia con él, durante los microciclos de hace unas semanas, los “europeos” no conocen lo que el argentino quiere de ellos.

José Juan Vázquez y Luis Montes, quienes regresan para vestir la camiseta verde, calentaron por separado en la segunda sesión del día.

Para mañana, ya con el equipo completo, el Tata repetirá los dos entrenamientos.